Soluciones para tu oficina y tu hogar en Pontevedra

Si estás buscando soluciones para tu oficina o tu hogar estás en el lugar adecuado. Te presentamos a Dymcha, una empresa gallega dedicada tanto al suministro de muebles como a su venta, almacenamiento y traslado. En nuestras instalaciones contamos con toda la maquinaria y las herramientas necesarias para desempeñar nuestra labor, así como también contamos con un equipo de trabajo cualificado, todo con el fin de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro grupo lleva 40 años dedicado a su empresa y a su hogar

En Dymcha encontrarás un equipo humano perfectamente preparado para desempeñar su trabajo, ofreciéndote todo el asesoramiento que precises para dar con la solución perfecta en todo lo relacionado con el sector de divisiones y muebles. El trabajo bien hecho y los medios de los que disponemos han hecho que nuestra empresa llegue a ser una firma de prestigio, destacada como una de las mejores de la zona y del sector.

Todos nuestros sistemas y herramientas de trabajo son de la más avanzada y novedosa tecnología, buscando cada día la mejora y la evolución para mantenernos en el mercado como la empresa de prestigio que somos. Nuestra prioridad es, sin duda alguna, la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, trabajamos meticulosamente en todo lo que hacemos buscando resultados óptimos y siendo esto nuestra mayor recompensa. En nuestro establecimiento recibirás atención profesional y personalizada y te garantizamos calidad en todos y cada uno de nuestros productos y servicios.

Nuestra labor cubre todas las necesidades en su empresa. E incluye desde suministro de mobiliario nuevo o reutilizado hasta el traslado y custodia de archivos.


Ven a vernos a Vigo, Coruña, Salamanca y Madrid y solicita toda la información que necesites o pide presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte y brindarte nuestra ayuda para ponértelo todo un poco más fácil. No dudes en ponerte en contacto con una de las empresas de mayor prestigio del sector

Fabricación de sofá
© 2022 DIVISIONES Y MUEBLES CHANTADA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL