Traslado de muebles en Pontevedra

Descubre nuestra empresa experta en todo tipo de traslado de muebles. En Dymcha, contamos con un equipo de profesionales dedicados tanto a esta actividad como a las divisiones, almacenamiento, fabricación y venta de muebles. Somos una firma de reconocido prestigio y disponemos de la más avanzada y novedosa tecnología tanto en sistemas como en herramientas de trabajo. Prestamos una atención al cliente exquisita y garantizamos seriedad y profesionalidad en todos y cada uno de nuestros trabajos.

Montaje y traslado de oficinas y locales comerciales

Si necesitas realizar un traslado de muebles, en Dymcha lo hacemos por ti. Nos ocupamos del montaje y traslado integral tanto de oficinas como de locales comerciales para ponértelo todo un poco más fácil. Nuestro principal cometido es la total satisfacción del cliente, que es el que hace posible nuestra andanza en el sector. Contamos con los vehículos necesarios para hacer este tipo de traslados, siempre, evidentemente, perfectamente reglados y conducidos por personal cualificado para ello.


Para ello disponemos de las maquinarias y herramientas necesarias, así como de los espacios necesarios para el almacenamiento, tanto de lo que fabricamos como de lo que tú precises. Puedes depositar toda tu confianza en nosotros sin problemas, te garantizamos un trato amable y óptima calidad en todos nuestros servicios.


Dicho todo esto, y ya que conoces un poco más la actividad de nuestra empresa, no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros o visita nuestras instalaciones para contratar nuestros servicios, solicitar más información o pedir presupuesto sin compromiso. Te estamos esperando en Vigo en Dymcha. No dejes tu mobiliario en manos de cualquiera, apuesta por verdaderos profesionales.

 

Servicios que realizamos en Dymcha:

  • Distribución y montaje de mobiliario nuevo y usado.
  • Traslado y montaje de mobiliario de oficina y técnico.
  • Suministro y montaje de mampara divisoria de todo tipo.
  • Traslados nacionales e internacionales del hogar y la empresa.
  • Traslado, retirada y destrucción de documentación.

No dude en consultar cualquier cuestión, le atenderemos con toda confianza y sin compromiso alguno.

Sala y escritorio con silla blancas
© 2022 DIVISIONES Y MUEBLES CHANTADA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL